Gustavo Gámez Castillejos: Un empresario mexicano preocupado por el agua y el medioambiente

Con 15 años de experiencia, Gustavo Gámez Castillejos dirige a Assul Equipos S.A. de C.V.

Conservar y cuidar el medio ambiente es sumamente importante, si queremos asegurar nuestra supervivencia y bienestar en el planeta.

Por esta razón, la empresa Assul Equipos S.A. de C.V., dirigida por Gustavo Gámez Castillejos, se ha encargado de ofrecer servicios relacionados con el tratamiento del agua. Este tipo de servicios suponen un conjunto de mecanismos físicos, químicos y biológicos, para poder eliminar la contaminación del agua.

La finalidad de la empresa es proporcionar agua apta para el consumo de los seres humanos, y de los animales. Es así como la empresa Assul Equipos S.A. de C.V., se ha convertido en el número uno de todo México, pues presenta excelentes y completos servicios.

El medioambiente y el agua: prioridades para Gustavo Gámez Castillejos

Gustavo Gámez está orientado al cuidado del medioambiente, un entorno súper importante para él por muchos motivos. La ecología es uno de los temas que ha querido plasmar activamente en su empresa, esto mediante la implementación de estrategias que favorezcan al planeta.

El cuidado y correcto tratamiento del agua en México se encuentra entre sus grandes prioridades. Por esta razón, el papel desempeñado en su compañía Assul Equipos es vital, ya que su misión es brindar las mejores soluciones.

Formación académica de Gustavo Gámez Castillejos

Gustavo Gámez Castillejos es un profesional que ha asistido a instituciones de renombre, como son el Tecnológico de Monterrey y el IPADE Business School.

Entre los años 1991 y 1996, Gamez Castillejos estudió la carrera de Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey. Posteriormente, cursó un Master en Administración de Empresas en el IPADE Business School, institución que lo formó en el campo empresarial.

Sus conocimientos educativos le han proporcionado una visión gerencial extraordinaria, a la cual ha podido sacar provecho estando al frente de la dirección general de Assul Equipos S.A. de C.V.

Gustavo Gamez Castillejos desde el año 2006 ostenta el cargo de Director General de Assul Equipos S.A. de C.V., una responsabilidad que ha ejecutado con gran profesionalismo. Una de sus grandes pasiones está ligada a la conservación del agua en Monterrey y todo México, lo que le ha llevado a ser reconocido en esta materia.

La purificación y el tratamiento del agua, combinados al cuidado del medioambiente, son factores que siempre están en su agenda diaria.

La experiencia obtenida durante todos estos 15 años ha sido ampliamente enriquecedora. En la actualidad es uno de los profesionales más reconocidos en el área. Sus clientes provienen de Monterrey, Nuevo León, pero su radio de acción puede alcanzar todo México.

Orígenes de Assul Equipos

La compañía Assul Equipos, S.A. de C.V. fue fundada en Monterrey, Nuevo León. Su objetivo era implementar proyectos dirigidos a la potabilización del agua. Desde sus inicios esta empresa ha apostado por una correcta depuración de las aguas residuales.

Gustavo Gamez Castillejos en su posición de Director General, ha conformado un equipo técnico de enorme categoría y experiencia. Sus áreas de interés abarcan un campo bastante amplio, el cual se centra en la investigación, el diseño, la ejecución y la operación de sistemas de purificación y tratamiento de agua.

El fin último de Assul Equipos se centra en el cuidado medioambiental, dándole prioridad al tratamiento y conservación del agua.

Assul Equipos, S.A. es una empresa especialista en esta área. Atiende al sector industrial y gubernamental. Sin embargo, se encuentra más concentrada en el conglomerado manufacturero, turístico y municipal.

El equipo de Gustavo Gamez Castillejos busca consistentemente soluciones modernas, las cuales estén orientadas a solventar problemáticas en específico que ocurren en el sector industrial. La experiencia obtenida durante los últimos años ha sido fundamental, ya que le ha permitido diseñar una base de datos completa en desarrollo e investigación.

Los sistema de tratamiento de agua garantizan una optimización completa de recursos, lo que desencadena en mejores perspectivas financieras, operativas y salubres.

Assul Equipos S.A.: Creando conciencia y tecnología para el tratamiento y conservación del agua

Assul Equipos S.A. es una empresa que tiene como objetivo ofrecer, proporcionar, implementar y dar seguimiento a distintas soluciones relativas a la purificación del agua salada y salobre; así como en el tratamiento de aguas residuales.

Para la correcta inserción en el sector, la organización estudia muy bien las demandas que tienen sus clientes directos, al tiempo que considera las opiniones que emiten los usuarios finales.

Los clientes directos están conformados por las empresas turísticas, manufactureras, entre otras. Por otra parte, los organismos gubernamentales como las alcaldías o gobernaciones, son otro sector de interés para Assul Equipos S.A. Entre tanto, los usuarios finales son los turistas, consumidores y las comunidades de México.

Crear conciencia medioambiental

Una de las prioridades de Assul Equipos, S.A. y de su Director General Gustavo Gámez Castillejos, es proteger al medioambiente. Por ello, su interés en ofrecer y dar a conocer medidas para la depuración y tratamiento de aguas ecológicas.

Es el caso del sistema Hidrolution FMF. Un sistema que tiene como finalidad proporcionar un tratamiento natural, muy parecido al ejercido por las plantas tanto en ríos como en los arroyos.

El cuidado del agua es uno de los elementos más trascendentales en materia ecológica, lo que lleva a implementar medidas que aseguren la existencia y acceso a este recurso vital.

Productos y servicios que ofrece Assul Equipos:

Desde el primer momento que se fundó Assul Equipos SA, la organización ha procurado ofrecer los mejores productos y servicios del mercado. La creación, modificación o sustitución de estrategias cuando sea necesario son claves de su filosofía corporativa, puesto que la empresa siempre procura adaptarse a las nuevas exigencias.

Los productos y servicios que ofrece la empresa son:

  1. Sistema de purificación para agua de mar y salobre.
  2. Sistemas dirigidos al tratamiento de aguas residuales, los cuales pueden ser: Filtros de Macrofitas en Flotación e Hidrolution FMF.
  3. Paquetes especializados para el tratamiento de aguas residuales.
  4. Servicio de tratamiento para aguas industriales, residuales y municipales.
  5. Evaluación exhaustiva de los organismos que prestan operaciones.
  6. Contrato para la prestación de los servicios solicitados por los clientes.
  7. Proyectos de carácter especial.

La innovación y la calidad son dos conceptos que identifican perfectamente a Gustavo Gámez Castillejos. Por ello, su trabajo ha podido complementarse de manera armónica con la filosofía de la empresa y sus proyectos.

Clientes frecuentes de Assul Equipos S.A. de C.V.

Assul Equipos S.A. de C.V. es una compañía que sabe atender las necesidades de clientes nuevos, pero es importante resaltar la confianza y preferencia de sus clientes frecuentes. Este favoritismo demuestra su alta calidad, compromiso y seriedad por presentar los servicios prometidos.

La empresa, encabezada por el Director General, Gustavo Gamez Castillejos, se ha encargado de mantener satisfechos a la mayoría de sus clientes. Algunos de ellos son:

  1. Gobierno de Veracruz.
  2. Grupo Posadas.
  3. Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
  4. Parque Xcaret, Riviera Maya.
  5. Hotel Le Meridien en Cancún.
  6. Los Cabos, Baja California Sur.
  7. INTERAPAS, S.L.P., San Luis Potosí.
  8. Hotel Via Delphi, Mahahual, Q.R.
  9. Gobierno de Hidalgo.
  10. Dolphin Discovery en el Parque Chankanaab, Q.R.
  11. Kukulcan Cancún, Q.R.

La trayectoria tanto académica como profesional de Gustavo Gamez Castillejos está en constante ascenso. Su contribución para garantizar un eficiente y constante servicio de agua potable mediante la purificación y tratamiento del agua es muy importante para la industria mexicana. De igual forma, su preocupación por el medioambiente es destacada, lo que le hacen resaltar como un empresario con firmes valores ecológicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *