Generadores de electricidad sostenibles

Si eres una persona con conciencia ecológica, no hay nada mejor que hacer ejercicio y generar energía al mismo tiempo. De hecho, los generadores de electricidad alimentados por humanos podrían ser los más sostenibles de su liga. Sin embargo, no se puede obviar el hecho de que requieren un trabajo duro, pero cuando se tiene la certeza de que se va a trabajar duro, también se puede sacar algo de electricidad.

Investigadores de todo el mundo están experimentando para encontrar nuevas formas de generar energía utilizando fuentes renovables como la energía solar, eólica, oceánica y cinética. He aquí gracias a Generadores a gasolina Bravo una lista de algunos generadores de electricidad impulsados por el hombre que nos ayudarían a generar energía desde ahora hasta el día del juicio final. Sólo esperamos que se generalicen en el futuro.

Generador de bicicleta estacionaria Pedal-a-Watt

Este generador de energía se presenta como un soporte fijo al que se puede fijar la bicicleta. El soporte alberga un generador que utiliza la energía del movimiento de la rueda trasera de su bicicleta. La energía que se crea mientras se monta en bicicleta estará disponible para su uso directo. Después, puede guardarse en una batería del soporte para su uso posterior.

Pedalear durante dos horas debería ser suficiente para generar 400 vatios de electricidad. Esto puede alimentar un televisor de 200 vatios durante dos horas. Dependiendo de la fuerza física del ciclista, un ciclista medio podrá producir entre 200 y 320 vatios de potencia.

Potenciar

Esta mecedora generadora de energía aprovecha la energía cinética de cada balanceo. La pone a disposición del usuario a través de una conexión USB. Ryan Klinger, el diseñador de esta innovadora silla generadora de electricidad, ha fabricado este producto completamente con material reciclable.

Las bisagras se conectan a un generador de electricidad basado en la energía cinética y a una batería de iones de litio para almacenar la energía creada. La silla tiene luces LED de bajo consumo. Estas te indican la cantidad de energía que has creado y almacenado en tu mecedora Empower.

Cargador de móvil de emergencia alimentado por el hombre

El Rey del Azar creó este práctico cargador de teléfonos móviles alimentado por humanos utilizando sólo unos pocos productos domésticos. La estructura básica de este cargador es un taladro eléctrico inalámbrico. Al ponerlo en marcha en sentido inverso y darle una manivela a mano, se puede utilizar para generar energía. La energía que genera la almacena en la batería y luego puede utilizarla para cargar un dispositivo. Los únicos materiales utilizados para crear este cargador de emergencia fueron un cable de carga USB, un taladro eléctrico, hilo, un tenedor de ensalada, un trozo de 2×4″, papel de aluminio y cinta scotch.

Escritorio para bicicletas de Pedal Power

Puede dar energía a todo lo que se coloque en su escritorio. Además, los diseñadores creen que con una eficiencia del 97% la tecnología de la bicicleta es una forma perfecta de reinventar la generación de electricidad. Por ahora, el concepto es un programa de código abierto y el diseño completamente detallado estará disponible para que lo utilicen los fabricantes. El Bicycle Desk generará energía a partir de la energía cinética generada por el ciclista. Además, utilizará esta electricidad para cargar tu portátil y tu móvil desde los puertos de su escritorio.

Generador de energía humana de Windstream

Este popular generador de energía humana de manivela/manivela ha encontrado aplicación en varios centros de investigación en la Antártida y en varias escuelas de Norteamérica, Europa y el Reino Unido. Puede cargar entre 3A y 5A de corriente para almacenar en una batería de 12V. La versión estándar de este generador viene con pedales, pero se pueden adquirir manivelas como accesorio extra.

El generador tiene una pantalla que muestra la electricidad generada, los niveles de resistencia de la persona que pedalea y el estado de almacenamiento de la batería. Este generador se puede utilizar para alimentar pequeños electrodomésticos y bombas de agua.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *